Check-in

20 / junio

Check-out

22 / junio

Adultos

El lugar perfecto para alojarte en Carcabuey



Alavera Rural, 15 años de confianza



En Alavera Rural tenemos la ilusión de que el visitante encuentre un hogar, un lugar de descanso, donde su estancia se convierta en momentos de placer inolvidables, además de compartir tertulias de amigos, encuentros de familiares. Podrá descubrir rincones y senderos y disfrutar de la naturaleza y del olor a pueblo. En definitiva, ofrecemos compartir vivencias y tradiciones con sus gentes, estando alojados en cómodos y confortables alojamientos restaurados pero adaptados a las necesidades actuales

Carcabuey



Carcabuey se encuentra en las estribaciones de la Sierra Subbética, lo que le brinda un entorno natural impresionante. Rodeado de colinas y olivares, es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Desde el pueblo, se pueden disfrutar de vistas panorámicas de la campiña cordobesa.


Es un destino encantador que combina historia, naturaleza, gastronomía y tradiciones, ofreciendo a los visitantes una experiencia auténtica y memorable en el corazón de Andalucía.

Celebra tu fecha especial en El bujio del toro



Lugar indicado para celebraciones de todo tipo. Bautizos, bodas, reuniones de empresas, despedidas de solteros. En la propia plaza de toros se han realizado ya eventos. Se trata de un lugar muy original para celebrar un evento, dispone de un sitio con posibilidad de habilitarlo para una orquesta de música.

¿Tienes dudas? Contacta co n nosostros